Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos dos arquitectos que apuestan por Palencia como territorio donde desarrollar nuestra actividad, entendiendo nuestra provincia como paisaje indisoluble de los proyectos que realizamos. Nuestros proyectos tienen como premisa inicial comprensión del medio en el que se implantan, y apuestan por valores medioambientales y de puesta en valor de los recursos locales.

Contamos con colaboradores que suman sus habilidades y competencias a nuestros proyectos, principalmente un Ingeniero de Caminos, un calculistas de estructuras, y  consultores energéticos.

Nuestra historia

 

Allá por el 2016, decidimos apostar por nuestra tierra fundando Pin Estudio en nuestra ciudad natal, Palencia. Desde entonces, desarrollamos proyectos de arquitectura y diseño en todas su facetas: obra nueva y reformas, interiorismo y arquitectura de marca, branding e ilustración para marcas y establecimientos.

Nuestras habilidades

Manejo de tecnología

Empleamos software de última generación. Manejamos paquetes Autodesk y Adobe, incluyendo tecnología BIM. Software de Cype, Presto, y programas destinados a Certificaciones Energéticas.

Visualización de Arquitectura

Producimos imágenes de arquitectura para proyectos propios y ajenos. Lo empleamos para contar desde ideas de proyecto, a fases de construcción o visualización de acabados e interiores.

Representamos bonito

Desarrollamos diversas formas de representación de arquitectura, ilustración, infografía y planimetría, y ofrecemos servicios de branding o creación de marca a profesionales que confían en nosotros en la apertura de sus establecimientos.

Nos gusta mancharnos las manos

Practicamos la construcción y el diseño, las maquetas y el producto. Somos unos creativos muy inquietos, por lo que no dejamos de explorar y aprender.

Trayectoria

A nuestras espaldas sumamos numerosos proyectos centrados en la arquitectura, la ingeniería y el diseño gráfico en Palencia.

Proyectos

Clientes