Infografía 3D

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Headline_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Features_Widget»][/siteorigin_widget]

Nuestro workflow:

01. Contacto.
Dinos qué necesitas, infografías 3D, una animación, lo que sea. Se lo más específico posible: número de imágenes, formato para las que están destinadas (papel, digital o web) y el tipo de infografía. Si no lo tienes muy claro permítenos asesorarte.

02. Presupuesto.
Con los datos que nos has dado realizaremos un presupuesto acorde a tus necesidades. Podrás seguir aportándonos información útil a lo largo del desarrollo de las imágenes.

03. Colocación de cámaras.
Recibirás unas imágenes en blanco o con materiales básicos, para que compruebes los espacios y confirmes las perspectivas o cámaras colocadas para visualizar el espacio cumplen con sus objetivos.

04. Entramos en detalle.
Las siguientes imágenes llevarán trabajo de iluminación, texturizado, mobiliario, etc. Es el momento de afinar detalles, y de que nos comentes los posibles cambios. Ojo, ya no será posible cambiar las perspectivas o cámaras.

05. Imágenes finales.
¡Enhorabuena! Si todo está correcto, tendrás tus imágenes listas. Las imágenes de entrega serán 2500 px para formato físico, y 1920 x 1080 p (Full HD) en formatos JPG, PNG y TIFF. Otros, consultar.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widgets_ContactForm_Widget»][/siteorigin_widget]