Obra Nueva de Viviendas

Sea cual sea la idea que tienes en mente, te ayudaremos a definir tu vivienda.

Nuestros proyectos desarrollan edificios de alta eficiencia energética, capaces de alcanzar el mayor confort térmico con el menor gasto de energía. Esto es debido a que proyectamos viviendas con cerramientos de altas prestaciones térmicas, que ayudan a mantener tu casa aislada del calor en verano, y del frío en invierno.

Podemos asesorarte sobre Instalaciones altamente eficientes que puedes incluir en tu vivienda, tanto para aprovechar y obtener energía renovable, como para recuperar el calor que se pierde por la ventilación.

Si estas pensando en una vivienda PassivHaus, podemos desarrollar proyectos que alcancen ese estándar.

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01_ ESTIMACIÓN DE COSTES

Todos los referidos a la construcción y a los agentes de la misma.

02_ PROYECTOS

Redactamos Proyectos Básicos y de Ejecución para obtener Licencia de Obras.

03_ INFOGRAFÍAS 3D

Creamos imágenes para que puedas ver el exterior y el interior.

05_ DIRECCIÓN DE OBRA

Nos encargamos de la Dirección de Obra del Proyecto.

Reforma de Viviendas

Es posible que tu vivienda tenga cierta edad y sus cerramientos no sean térmicamente eficientes. Una reforma de la envolvente (huecos y cerramientos), mejorarán las prestaciones energéticas de tu vivienda.
 

Si deseas modificar, sustituir o ampliar las instalaciones de tu vivienda (fontanería, electricidad, saneamiento), podemos asesorarte y redactar los documentos necesarios para que puedas llevarlo a cabo.

Puede que estés buscando un cambio de distribución o rediseñar el interior de una estancia. En ese caso podremos aconsejarte para sacarle el máximo partido a los espacios interiores de la misma.

Si la intervención que lleves a cabo afecta a la estructura de tu vivienda de forma puntual, resolveremos el proyecto de adecuación de la manera más eficiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dónde puedes encontrarnos

Los campos marcados con * son obligatorios

¿Quieres que te llamemos?
Cuanto más especifiques tus necesidades más te podremos ayudar.