Proyectos de Vivienda

Obra Nueva de Viviendas

Sea cual sea la idea que tienes en mente, te ayudaremos a definir tu vivienda.

Nuestros proyectos desarrollan edificios de alta eficiencia energética, capaces de alcanzar el mayor confort térmico con el menor gasto de energía. Esto es debido a que proyectamos viviendas con cerramientos de altas prestaciones térmicas, que ayudan a mantener tu casa aislada del calor en verano, y del frío en invierno.

Podemos asesorarte sobre Instalaciones altamente eficientes que puedes incluir en tu vivienda, tanto para aprovechar y obtener energía renovable, como para recuperar el calor que se pierde por la ventilación.

Si estas pensando en una vivienda PassivHaus, podemos desarrollar proyectos que alcancen ese estándar.

Reforma de Viviendas

Es posible que tu vivienda tenga cierta edad y sus cerramientos no sean térmicamente eficientes. Una reforma de la envolvente (huecos y cerramientos), mejorarán las prestaciones energéticas de tu vivienda. 

Si deseas modificar, sustituir o ampliar las instalaciones de tu vivienda (fontanería, electricidad, saneamiento), podemos asesorarte y redactar los documentos necesarios para que puedas llevarlo a cabo.

Puede que estés buscando un cambio de distribución o rediseñar el interior de una estancia. En ese caso podremos aconsejarte para sacarle el máximo partido a los espacios interiores de la misma.

Si la intervención que lleves a cabo afecta a la estructura de tu vivienda de forma puntual, resolveremos el proyecto de adecuación de la manera más eficiente.