Para este centro de Enoturismo, se realizó modelado integral del proyecto mediante Software 3DStudio Max, aplicando texturizado e iluminación.

El proyecto consistía en un centro con tres usos desarrollado en tres edificios principales. El primero, destinado a un SPA, situado en la cota más alta del área de actuación. El segundo, un hotel con varias habitaciones dobles, dobles superiores y suites. El tercero, un restaurante con salones de grandes superficies para la celebración de eventos, reuniones y banquetes. Los tres edificios están implantados en un entorno en pendiente y relacionados entre sí a través de plazas públicas y elementos que salvan los desniveles (rampas y escaleras), formando un conjunto potente asentado en una colina, enclavada en el paisaje de la Ribera del Duero y sus plantaciones vitivinícolas.

Se desarrolla una imagen exterior del proyecto a partir del desarrollo de los materiales del tapial o tierra compactada y el hormigón. Al interior, aparece un tercer material protagonista que es el de la madera. Aparece en los elementos estruturales (pilares y vigas) como en los acabados de paredes, suelos y techos. De forma puntual aparecen otros materiales para acabados como son la piedra travertino.

  • Descripción: Infografía arquitectónica, Centro de Enoturismo
  • Software empleado: 3DStudio Max, Photoshop.
  • Año del proyecto: 2017