Este pequeño Bar-restaurante se encuentra situado en plena Calle Mayor Principal del Palencia, frente al edificio del Casino. No llega a los 100 metros cuadrados de superficie entre sus dos plantas, lo que hizo que el proyecto se complejizara en extremo.
El mayor de los retos fue crear este bar restaurante prácticamente desde cero (anteriormente se ubicaba en el local una zapatería) con todos sus servicios: zonas de público de pie, sentado, cocina y baños y resolverlo en una crujía de apenas 3,50 m de ancho.
Compatibilizando además los usos con una estructura de un edificio histórico, construido con madera y muros de carga, e introducir todas las nuevas instalaciones: fontanería, saneamiento, iluminación, climatización, ventilación e implantar criterios de accesibilidad.
Los dos aspectos más cuidados fueron la barra, de 6 metros de longitud, con un acabado frontal de piezas de imitación mármol, alistonado de latón y encimera de silestone, con la vitrina de frio integrada en la misma.
La otra gran protagonista del local es la celosía con espejo de la escalera. Gran trabajo conjunto a Router Madera que se encargó del fresado de las piezas.