La reforma del cafe-bar Sena se programó para la segunda mitad de marzo de 2020. Y así se hizo, en plena crisis sanitaria por el Covid-19 arrancó una obra de incertidumbre y nuevos protocolos, que finalizó sin ninguna incidencia (únicamente las normales de cualquier obra ).
El bar sena necesitaba una actualización de imagen que representara más a los nuevos gerentes, mientras que el bar llevaba abierto y funcionando con la misma estética desde los años 80. El proyecto técnico y de interiorismo desarrolló renders, planos y de la nueva imagen gráfica del local.
Una buena elección de materiales y colores puede dar un giro total al espacio interior, haciéndolo visualmente más amplio.
Un objetivo importante de esta reforma es que este cambio se realizó en apenas 2 semanas, con una coordinada organización de los tajos pudo terminarse a tiempo.
Se escogieron materiales la gama alta en cuanto a durabilidad, porque un espacio de estas características tiene mucho uso. Pero eso no ha sido impedimento para que el presupuesto de la reforma haya sido ajustado al mínimo indispensable para obtener la mejor calidad y rendimiento.